Fuente: RM

La realidad es que no se puede saber si han ganado algo o no. Al hacer los cálculos saltándose temporadas, juntando un título de hace veinte años con algo por ganar y fanfarroneando siempre, sucede que no se sabe bien que ganan o no ganan. Tienen tan clavado el sextete del FC Barcelona que están siempre inventando algo nuevo para poder quedar por encima porque, ya saben, si no son el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro no disfrutan de la vida. Algo así como unos Pedro Sánchez de la vida, incluyendo lo diabólico.

El roncerismo inilustrado está enfadado porque aficionados del Barça y del Atleti se están cachondeando de ellos en estos días. Se preguntan el porqué de esta befa y mofa. Como son personas que utilizan zapatillas con velcro en su mayoría habrá que explicárselo. Lo primero por una constante falta de respeto a cualquier rival. Todos son una basura hasta que les pintan la cara, como el Arsenal donde Declan Rice metió sus dos primeros (y últimos) goles de falta, y dicen que es culpa del árbitro. Pueden haberles pitado siete penaltis a favor, pero siempre son unos perseguidos… Y ahí es donde salen los que más velcro utilizan, hasta en las chaquetas y camisas, para decir que sin VAR el Real Madrid sería vencedor de todo, sin percatarse que gracias al VAR no han robado como solían hacer en otros tiempos.

Lo segundo es que desde todas sus terminales mediáticas, especialmente en los programas nocturnos, sean teleñecos, coperos o ser-viles, llevan dando la murga con la obtención del septete, del balón de oro y de la corona del reino de los dragones. Todos los días con el temita hasta que ahora se han quedado sin nada. Van a ganar una “m”. Este es el momento en que aparecen todos esos fanfarrones y bocachanclas a decir que ya habían avisado ellos que el equipo iba mal. ¡Una leche han dicho! Hasta ayer mismo no han dejado de reírse del Atleti o del Barça por las eliminaciones en Champions —con el mayor robo por parte de UEFA que se había visto, no hay que afirmar que se verá porque son capaces de inventar algo nuevo, y que jamás se volverá a utilizar— o diciendo que llegaban tres chinos «Chin-Liga, Chin-Champions, Chin-Copa». ¡Anda los mismos chinos que están ahora por el Bernabéu!, con el añadido de que allí no tendrán conciertos para pagar todos los sueldos como vendieron.

¡A mamar! A aguantar los cachondeos de los demás. Claro que saldrán con que pueden ganar el primer mundial del clubes porque han echado a Carlo Ancelotti y llega Xabi Alonso más doscientos fichajes que cobrarán en gloria. Justo el mismo título que puede ganar el Atlético de Madrid, por ejemplo. Y sin echar al entrenador y sin ir a saldos Arias. El Barça no irá al mundial pero ya le ha ganado, con la chavalería de la Masía y unos buenos refuerzos, tres títulos con goleadas constantes. La verdad es que contarán con el refuerzo de Marciniak que es importante y no le tienen en Liga, aunque los Hernández bis o los Gil Manzano no lo hacen mal. O era ¿«¡Menos mal!».

Ahora que se junten todos los bocabajo de la noche, de los carruseles y de las televisiones para inventar una nueva campaña. A ver si les queda tan bien como la del balón de playa. Claro que tienen al gafe mayor del fútbol y para contrarrestar eso tendrán que sacrificar, como dice Loloutlaw, cuatro gallinas, echando humo con un habano y cortándole un dídimo al interfecto. Ahora vais y os reís otra vez desde los periódicos, las radios y las teles. ¡A mamar bien fuerte!

Post Scriptum. Que alguien le explique a Vinicius lo de los dedos. Él puede ver 15 pero el resto del mundo ve 6. ¿Lleva cordones o velcro en las botas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here