El Partido Popular de Alcorcón, presidido por el alcalde de la ciudad, David Pérez, repartirá entre los vecinos un millar de banderas de España, al tiempo que anima a toda la ciudad a exhibir la enseña nacional en los balcones hasta el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Con esta iniciativa los populares de Alcorcón, muestran una vez más, el apoyo de la defensa de la unidad de España y el cumplimiento de “nuestra Constitución”.
David Pérez ha señalado que “Alcorcón es una ciudad orgullosa de su bandera, muy presente en sus calles y también en las viviendas, y en este momento histórico que vivimos es el momento de demostrar ahora más que nunca ese amor a España”. Por eso el PP de Alcorcón anima a reafirmar ese respeto con ese gesto de poner la bandera en los balcones.
“Alcorcón se va a vestir de rojo y gualda en cada edificio y en cada barrio, porque Alcorcón es una ciudad que ama a España y a su bandera” ha manifestado el polémico alcalde. Pérez, conocido por defender sus ideas sin tapujos, ha querido una vez más salir en defensa de aquello en lo que cree y por eso, ante el conflicto catalán y el debate que se está produciendo, conmina a la ciudadanía alcorconera a vestir la ciudad de rojo y amarillo.
El Presidente del Partido Popular de Alcorcón, invita a todos los vecinos a apoyar esta iniciativa, aquellos que lo deseen pueden pasar a recoger gratuitamente su bandera por la sede del PP de Alcorcón (c/Cid, 1) a partir del próximo martes. Una vez más David Pérez se sitúa en el primer plano del debate nacional con una de sus propuestas.