Curro Torres reconoce que esta semana “es un cúmulo de muchos partidos y con poco tiempo de preparación para recobrar el nivel físico y mental” ante el choque que disputará este sábado el Lorca FC ante el Barcelona Atlético en el “Miniestadi” barcelonés. No obstante, dice Torres, “vamos a Barcelona con ganas de intentar romper la mala racha que llevamos fuera de nuestro campo”.
Los jugadores, según Torres, “son conscientes de las cosas buenas realizadas y las que faltan por hacer, es cosa de trabajar y estar concentrados, independientemente del resultado negativo ante el Zaragoza. Es importante solventar detalles que están cayendo de otro lado”.
El equipo blanquiazul “está obligado a ganar siempre”, señala el preparador lorquino. “Nosotros vamos a seguir compitiendo de la misma forma y con la misma mentalidad. Y si alguien esperaba que nosotros no tendríamos una temporada difícil, la verdad es que está equivocada”.
A Torres no le cabe duda que el Barcelona Atlético, al que se ha enfrentado en ocasiones anteriores, como filiales que son “tienen una dificultad para hacerles daño porque son jugadores bien dotados y que ponen las cosas complicadas. Creo que tendremos opciones para sacar algo positivo de Barcelona”, asevera Torres.
“Creo que no es justo responsabilizar a nadie en estos momentos” en referencia a Manu, que lleva tiempo recuperado y juega bien. Simplemente, creo que es el momento de incorporarlo por su buen perfil, para tratar de ver lo que es capaz de dar en este nuevo encuentro”, sentencia Curro Torres.
Curro Torres no duda de que la afición lorquina les está apoyando constantemente y confía en que esta confianza siga por el mismo camino en lo que queda de temporada a pesar de los resultados adversos.