El partido que se juega hoy en el estadio “José Zorrilla” frente al Valladolid puede ser la última oportunidad del entrenador lorquino Curro Torres para seguir dirigiendo el primer equipo de la Ciudad del Sol si es que no vence al conjunto pucelano. En este sentido, Torres confiesa horas antes del partido que su equipo “va a enfrentarse sin miedo” a un equipo de Primera División.
Afirma el míster blanquiazul que en Valladolid el equipo “está obligado a recuperar su identidad en el campo” para recuperar el crédito de juego acreditado hasta hace unas jornadas.
Cabe señalar que el Lorca FC ha cosechado dos derrotas consecutivas ante el Oviedo, en el “Artés Carrasco” y el Numancia, en “Los Pajaritos” de Soria, provocando una situación bastante difícil tanto para la supervivencia del equipo en la categoría actual como la permanencia de Curro Torres en la parte técnica.
Acción solidaria
El Lorca Fútbol Club llevará a cabo una acción solidaria con el fin de recoger juguetes, alimentos no perecederos y ropa para los más necesitados en estas fechas navideñas. La acción tendrá lugar de cara al encuentro del miércoles 20 de enero ante el Osasuna. Por ello mismo, de manera conjunta con Cruz Roja, el Lorca FC habilitará puntos de recogida en la previa del partido ante el conjunto navarro para todo aquel que quiera sumarse a esta causa solidaria.
Aquellos que donen juguetes, ropa o alimentos no perecederos recibirán una entrada para asistir al encuentro que se celebrará posteriormente a las 20 horas ante Osasuna. Desde el Lorca FC agradecen la predisposición de Cruz Roja para colaborar en esta acción con objeto de ayudar a los más necesitados en Navidad