El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla ha dictado un Auto en el que decreta el mantenimiento de las medidas cautelares adoptadas mediante resolución de 30 de julio de 2015 -ratificadas por la Audiencia Provincial de Sevilla el 21 de marzo de 2017- sobre más de 36.000 acciones del Real Betis.

En un auto fechado el día 1 de marzo, el magistrado mantiene así las medidas cautelares consistentes en la prohibición de disponer de 30.869 acciones del Real Betis originariamente suscritas por la entidad Familia Ruiz Ávalo S.A. (Farusa) y de otras 6.000 acciones del Real Betis originariamente suscritas por dos de los demandados, en concreto Manuel Morales Luna y José León.

El juez considera que, “frente a las alegaciones realizadas por solicitan el levantamiento de las medidas cautelares, los magistrados aprecian la concurrencia de los presupuestos de las medidas cautelares” que se establecen, como regla general, en el artículo 728 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, como son “peligro por la mora procesal, y caución”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here