La presidenta de Unicef Murcia, Amparo Marzal, ha acudido al Hospital “Virgen del Alcázar” para recibir la donación que los trabajadores del centro recaudaron la pasada Navidad en su cena de empresa.
Desde el centro hospitalario se puso en marcha una iniciativa para sortear durante esa cena una gran cesta de Navidad con carácter solidario, ya que la empresa se comprometió a doblar la cantidad recaudada en el sorteo para entregar todo ese dinero a una ONG.
De esta forma, los 400 euros recaudados en un primer momento se convirtieron en 1.200 euros donados por los trabajadores y la empresa.
La organización elegida fue Unicef, conocida por todos por su trabajado para proteger y defender los derechos de los niños en todo el mundo. Durante la entrega del cheque, Amparo Marzal, presidenta de Unicef Murcia, ha dado las gracias a todos los trabajadores y ha destacado que “el dinero recaudado aquí se multiplica en los países de destino, ya que su valor es mucho mayor allí”. Por su parte, María Dolores Lafuente, gerente del Hospital, ha comentado que esta iniciativa ha nacido este año “pero continuará realizándose en las cenas de empresa. Esperamos que cada año recaudemos un poquito más y podamos ayudar a la ONG elegida a alcanzar sus objetivos”, ha añadido Mª Dolores Lafuente.