Ronaldo y Florentino, lo más probable, aunque lo haya pedido Ronaldo, es que la decisión sobre su presunto fraude fiscal nos sea justa. Tenga usted, señor Ronaldo, la seguridad de que la Justicia con usted no será justa pero, porque precisamente usted se llama Cristiano Ronaldo y su protector Florentino Pérez, el pueblo necesita más «circo y más pan». Con usted no será justa porque no le acusarán de su delito desde la justicia justa, usted es un privilegiado también para la justicia, usted es la élite, usted entretiene las conciencias del sistema. No se preocupe usted señor Ronaldo, su amigo Florentino sabe muy bien los resortes que tiene que tocar…, por menos la cúspide de la justicia se ha relajado de sus responsabilidades empujando a la justicia hacia la injusticia, vendando opacamente los ojos de la ley para que no pueda ver ni sentir la miseria de lo «terriblemente humano».
Ha oído usted señor Ronaldo y Pérez hablar de Juana Rivas y sus hijos, ha leído usted sobre la gran injusticia que en el día de hoy ha cometido la justicia. Pues resulta señor Ronaldo y Florentino, que mientras usted reprochaba a la titular del juzgado n* 1 de Pozuelo que usted señor Ronaldo está allí sentado no porque presuntamente usted y sus cómplices hayan presuntamente defraudado al pueblo español 14,7 millones de euros sino porque usted se llama Cristiano Ronaldo, tal vez si usted se hubiese llamado Ortega y Gasset, Unamuno, Antonio , García Lorca , Machado, Voltaire, José Saramago… podría verse, o no, en las mismas circunstancias, entendido un poco más por el pueblo su reacción. Lo auténticamente lamentable e injusto que ha ocurrido en el día de hoy no es valorar sus privilegios, que los tendrá, ante la justicia. Lo lamentable en el día de hoy es que mientras usted exhibía su prepotencia y soberbia ante la Magistrada del juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón la sección tercera del Tribunal Constitucional no ha admitido a trámite la demanda de amparo presentada por Juana Rivas en la cual solicitaba que se preservasen sus derechos a retener a sus hijos menores de edad por incumplimiento de formas… Aquí sí que la justicia ha actuado sin consideración injustamente porque la persona que planteaba su solicitud de amparo se llama Juana Rivas y es mujer.
En este caso, Juana sí debe de estar preocupada por poder sufrir lo que ya está sufriendo, una justicia injusta y cruel.
¿Dónde está en este momento el Ministro de Justicia? En su caso Ronaldo no se preocupa su amigo. Florentino es amigo y el Ministró su fan. ¿Dónde está el Gobierno?, ¿dónde están las conciencias Cristianas del poder?, ¿dónde está esa Reina «del pueblo» nacida en Asturias y de apariencia progresista en algunas, al menos, de sus conductas? ¿Dónde está el poder del todopoderoso Monarca Borbón, jefe del Estado español?, perdón, se me olvidaba, están en Mallorca de vacaciones con sus hijas. Afortunadamente ellos no tienen que entregar sus hijas a ningún maltratador por orden judicial, y, de corazón, no se lo deseo.
En este momento insto al Gobierno a que deje su relajamiento de responsabilidades y resuelva de una vez por todas —ellos pueden constitucionalmente— la pena y la desgracia de llamarse Juana Rivas. Ellos tienen la posibilidad en su conciencia de hacer justicia, de transformar la injusticia de María del Carmen Siles Ortega en justicia de verdad. Señor Rajoy, sea coherente con sus palabras y póngase en la piel de Juana Rivas.
Si no es así en 24 horas yo pido al pueblo que pasemos a la desobediencia, que todos y todas seamos Juana Rivas , que comencemos ya la revolución de las conciencia basada en la única ideología del pueblo la de la Conciencia Social Colectiva. La sociedad tiene la obligación histórica de comenzar a rebelarse en nombre de la “conciencia social”, en contra de poderes impuestos por la sinrazón, por la dictadura de las élites, por una revolución pendiente. Acabemos de una vez con el cómplice silencio. No más justicia injusta. No más “Inquisición