Ha jugado descentrado y no estaba a lo que había que estar. La entrada es producto del cansancio y de la tensión que genera La Liga con esos horarios impresentables. Si La Liga hubiese hecho como la Liga francesa, que ha dado descanso al PSG, con el Real Madrid esto no hubiese ocurrido. Porque sí, todo es culpa de Javier Tebas, ese ser que tiene la sola idea de perjudicar todo lo que se pueda al equipo de todos los españoles mientras que favorece, una y otra vez, al FC Barcelona (secesionistas) y al Atlético de Madrid.
Kylian Mbappé ha estado todo el partido descentrado por culpa de Tebas pues buscaba descansar en el campo. Si el presidente de La Liga hubiese puesto el partido el sábado, el astro francés hubiese podido emplearse a fondo y teniendo la cabeza en el propio partido no en el descanso. De hecho, la expulsión ha sido buscada para poder descansar ese tiempo que Tebas roba al Real Madrid. Que contra el Arsenal Mbappé hiciese un enorme ejercicio de rasquinboling no es impedimento para culpar al gran enemigo del madridismo, el francés necesitaba descansar y visto que todavía hay que disputar La Liga, por las ayudas constantes a los equipos tebianos, no quedaba otra que salir de titular.
En cuanto marcó su compañero de equipo, Camavinga, Mbappé vio la oportunidad que necesitaba para descansar el tiempo justo y necesario que Tebas le estaba robando. Por eso, sorprendido, el árbitro Soto Grado tan sólo le enseñó la tarjeta amarilla. No podía creer que Mbappé se hubiese descentrado tanto como para ejecutar esa obra maestra del tronchamiento de pierna a un contrario. Pero el maldito VAR de los negreiras avisó para perjudicar al delantero francés, quien tampoco se quejó pues el descanso buscado estaba a unos metros. Incluso las lágrimas en el rostro del trencilla cuando marchaba hacia la caseta reflejan lo injusto de la situación… por culpa de Tebas.
Es de esperar que la sanción sea la mínima, un partido, porque Mbappé ha sido víctima del complot de Tebas con el Barça y el Atleti para perjudicarlo y que el equipo del emperador de Pío XII no pueda ganar La Liga, ni tenga opciones de remontada contra el Arsenal dentro de 72 horas y sin desplazamiento. Cualquier sanción por encima del partido será otra muesca más del negreirato al que tan alegre se suma Tebas. Los atenuantes son demasiado evidentes. Al fin y a cabo el otro jugador ha conservado la pierna, el jugador ha pedido perdón y ese partido será complicado que lo quiten pues todos están conspirando contra el equipo blanco. ¡¡¡Free Mbappé!!!
Post Scriptum. Una muestra de lo sencillo que es hacer confluir paranoias, conspiracionismos y nacionalmadridismo en un solo artículo. Como este lo podrán leer en sus mejores periódicos y escuchar en los programas radiofónicos y televisivos habituales.