Existe un tipo de persona que es realmente insoportable. Esa que para hablar tiene que coger el brazo de la otra persona. Un intento de no dejar escapar al oyente para seguir dándole la chapa. Y peor aun cuando ya se ha procedido a la despedida y agarra el brazo para seguir con la tabarra hasta el último instante. Esas personas existen en cualquier pueblo, ciudad, lugar de trabajo y sólo la educación impide que se lleven un insulto o un golpe. Pues parece que también existen en el mundo de la representación deportiva.

Durante la presentación de Nahuel Molina, Enrique Cerezo dejó claro, en dos ocasiones, que el Atlético de Madrid ya había fichado lo que se estaba en la lista. Que no hacía falta más. Que dejasen de inventar fichajes o de expresar los deseos de terceros. Si lo hubiese dicho como el día de la fiesta del otro día habría que desconfiar. En esta ocasión Cerezo leyó, por dos veces, el papel que le habían escrito para la presentación. Ese es el detalle clave en todo. No era una ocurrencia tras visitar el Pétalo’s y calzarse dos espirituosos, no. Era un papel escrito con toda la intención.

Pues nada, que la persona que debía enterarse no se da por aludida y sigue cogiendo del brazo a Cerezo y Miguel Ángel Gil. Como pueden sospechar es Jorge Mendes, quien sigue insistiendo en colocar a Cristiano Ronaldo en el Atleti o en el Bayern (otro sitio donde Kahn le ha dicho que no interesa). Sin duda a Gil la idea le puede provocar mareos, no más que los causados por la camiseta tan horrorosa del equipo, por la cuestión financiera. Pero ni afición, ni entrenador, ni plantilla (y ahí dentro alguno le conoce bien) le quieren. Como elemento de distracción y de pelea entre aficionados, bien está pero nada más.

Han escuchado a Mendes, le han dejado vender su producto, pero hasta aquí. Por mucho que insista Manu Saiz, otro cansino de agarrar el brazo, no llegará. Ya tiene el Atleti un portugués divino, joven y con ganas de demostrar cosas. El otro que se lo queden en Manchester y que aumente sus números en Europa League, que los tiene muy bajos. Que no está el Atleti para aguantar más jugadores jubilados. Bastante tiene si logra colocar a los que sí desea fuera (no esos que se inventan para hacer hueco a Cipriano) y puede inscribir a todos los jugadores. Sin olvidar que debería cumplir el mínimo de jugadores formados en España para tener más fichas de primer equipo en Champions. Y el niño de Mendes no da el perfil.

El único temor, respecto a fichajes, que existe en estos momentos es la heitingada de Gil y Cerezo el último día de mercado. Aunque parece que tampoco se dará ya que nadie tiene dinero y los que lo tienen están fichando en otros lares. Toca aguantar con lo que hay por mucho pavor que despierten ciertas cosas que se han visto en los primeros dos partidos de pretemporada. Por tanto, señor Mendes ¡deje de agarrar el brazo! ¡Cansino!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here