Foto: Liga de Fútbol Profesional

El Reus sacó un punto importante del Artés, gracias a un gran gol del portugués Ledes. El Lorca fue de más a menos, en un partido trabado y con pocas ocasiones de gol. Los locales dominaron más la pelota en la primera parte lo que tradujeron en el gol de Dani Ojeda y un lanzamiento de falta de Eugeni, que Roberto envió a córner. Los lorquinos controlaron la pelota, pero no supo tener el acierto en el remate. En la segunda parte los lorquinos salieron más replegados tratando de buscar al Reus a la contra. Sin hacer un fútbol brillante, el Reus dispuso de varias ocasiones. El portugués Ledes se inventó un gran gol desde fuera del área. En la recta final Nando pudo variar la igualada pero no estuvo acertado. Justo empate de puntos porque los locales no supieron acertar con el gol. Una semana más los delanteros no vieron puerta.

ESTADÍSTICAS

Lorca FC: Dorronsoro,  Pina,  Pomares,  Fran Cruz, Holguersson,  Javi Muñoz, Eugeni (Noguera 71′) Tropi,  Nando, Dani Ojeda ( Sito 81′) Merentiel( Manel  62′)

CF Reus: Roberto,  Alex Menéndez,  Miramón, Olmo, Iñiguez, Ledes, Tito,  Juan Domínguez (Borja Fdez.68′),  David Haro (Ricardo Vaz 75′), (Juan Cámara (Carbia 39′), Mayór

Arbitro: Moreno Aragón (madrileño)

Goles: 1-0 min. 36 Dani Ojeda. 1-1 min. 65 Ledes.

Incidencias. Artés Carrasco 4.260 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here