“Con este sobreseimiento del Juzgado”, dice Mena, “se demuestra una vez más la falsedad de las acusaciones de lo que es ya un acoso del PP”.

El que fuera Alcalde y Diputado Rogelio Mena se pregunta tras este sobreseimiento, “¿y ahora quien me resarce a mí, a mi familia, a mi partido, a mi sindicato y a mi entorno de las ruedas de prensa del PP, de los titulares y de los ríos de tinta sobre “los papeles”?”.

“Hay que poner coto a esta estrategia de difama que algo queda porque ya son dos las denuncias archivadas en los últimos años, sigue diciendo Mena.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero 2 de Huercal Overa en la Providencia dictada por la Juez detalla literalmente que “Dada cuenta, presentado el anterior escrito y visto el estado de las presentes actuaciones y habiéndose acordado el sobreseimiento provisional de las mismas en virtud de lo dispuesto en el art. 641.1 de la LECr. por auto de fecha 18/10/2016 el cual deviene firme y visto el contenido de la documentación incautada, procédase a su devolución a D. Rogelio Mena Segura”.

Por su parte, a la Fiscalía le interesaba el sobreseimiento, “por considerar que no existen indicios bastantes de infracción penal, ni datos objetivos para establecer la comisión de ilícito penal”.

Finalmente, Rogelio Mena insiste que “se ha demostrado la falsedad de la denuncia del PP de Albox que en rueda de prensa me acusaba de distintos delitos sobre una documentación que siempre fue personal y nunca del Ayuntamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here