Lo bueno de dedicarme a las cosas culturales los fines de semana es que me evito tener que elegir entre las diversas estupideces de la clase política. Este fin de semana pasado, además, venía con ración doble: el Congreso Nacional del PP donde la democracia brilla por su ausencia; y el Comité Federal del PSOE lugar de reunión del sanchismo inilustrado para aplaudir como focas en busca de un trozo de sardina. Vamos, un fiestón de la estupidez humana en grado sumo. Sólo faltaban un ¡Viva España 2025! voxero y una convención de lo que sea que hay en la derecha progresista para haber hecho un pleno al quince. Aunque pensándolo bien, hubiese sido abusar de los españoles de bien, porque a los de mal les gusta y lo disfrutan.

Lo del PP.

Resulta que Alberto Núñez Feijoo va a seguir de presidente del PP y ha elegido nuevo equipo según nos dicen en la prensa afín. Según cuentan estos medios porque la realidad es que el equipo elegido tiene años de vivir en la poltrona para dar y tomar. Pero si son felices diciendo que se ha renovado pues ¿quién soy yo para quitarles la ilusión? Una Congreso Nacional, porque todos los del PP son muy mucho españoles hasta que están en sus regiones y hacen lo que los independentistas con el gallego o el valenciano, por ejemplo, donde nadie dice nada, aplauden todo lo que allí se comenta y se habla del peligro del comunismo. Cuando uno oye esto último mira dónde están los pocos países comunistas, o algo por el estilo, que siguen existiendo y observa que cerca, cerca, no quedan. Entonces ¿dónde está el peligro comunista que tanto preocupa a la demagoga Isabel Díaz Ayuso? En su cabeza como tantas otras estupideces.

Feijoo ha prometido que gobernará para todos los españoles y que pactará, por respeto a sus votantes, con Vox de ser necesario para llegar a la Moncloa. ¿Algo más importante? Nada porque no tienen proyecto alguno. Esto es un tirar por donde se pueda, aprovechar los estertores del capitalismo de amiguetes —que hay que nutrir con el dinero de todos a los empresarios que siempre han apoyado al partido—, parecer distintos al PSOE del globalismo, hacer demagogia y llevárselo crudo sin trabajar demasiado. Vamos lo que hacen en la Comunidad de Madrid donde, nuevamente, han salido en ayuda de Florentino Pérez, ese gran empresario que no ha arriesgado un euro suyo en la vida.

Las viejas glorias y la que ve comunismo por todas partes, además de seres verdes

Si a eso le suman que se ha tenido que escuchar a M. Rajoy decir que su gobierno fue contundente contra la corrupción —el tipo que cargó al erario los cuidados de su padre en Moncloa, por ejemplo—. Parecía el capitán Renault en Casablanca haciéndose el asombrado por el juego en el bar de Rick mientras cobraba su comisión. José María Aznar habló de sus cosas globalistas, sionistas y pro-EEUU mientras rememoraba todos los corruptos que ha tenido en sus gobiernos. ¡Hay que tener cara! Pero no se preocupen que Feijoo tiene la solución, no hacer nada y que todo se arregle por ciencia infusa sin caer en el populismo, la demagogia y los pactos con los enemigos de España. Al finalizar todos se han dado besos y abrazos, han posado sonrientes y hasta les han elogiado en los medios, esos mismos que reciben millonadas de dinero público en publicidad.

Lo del PSOE.

Está claro que si Pedro Sánchez pone un circo la mujer barbuda queda barbilampiña a los minutos. Se ha hablado tanto de sus mentiras, estupideces, cara dura, trapicheos con la esposa, el hermano, la cuñada y algún que otro familiar que no merece la pena insistir. Él no va a dimitir porque los corruptos y los que hacen las cosas mal son los otros. Además está toda esa masa de mentes amorfas del sanchismo para aplaudirle y darle la razón. Así que no insistir por ahí. Entre otras cosas porque el feminismo es él y sus huevos morenos. Más machirulismo del demostrado el viernes no puede haber. El tipo en una reunión feminista, ocupando el centro con las piernas bien abiertas, porque él lo vale, con todas las ladies aplaudiéndole, haciéndole la pelota y convirtiéndole casi en el gran padre del feminismo actual, es cualquier cosa menos feminista.

Luego está lo de las epicleras que sitúa en las secretarías vinculadas a la organización del partido, lo que le sirve para dar un discursito sobre el feminismo en su homilía para los fieles sanchistas y resulta que sus más cercanos colaboradores o eran puteros o supuestamente acosadores sexuales. Unos tocaculos de manual. ÉL es el centro del universo y el emperador del feminismo, lo que pasa es que no hemos entendido lo que ha pasado con Begoña Gómez. Ha intentado llevar el listón de la igualdad más allá de lo nunca visto. ¿Que no tiene carrera universitaria? Pues se le pone a dar clases en la universidad y los que tienen doctorados que se jodan por estudiar mucho. ¿Que lo máximo que sabe hacer es controlar chavales que asaltan a las personas en las estaciones para que se suelten el dinero a una ONG y vivir de las rentas de unas saunas de nada de la familia? Pues ahora es empresaria de alto copete por la gracia del BOE.

El Emperador del Feminismo

Y luego está lo del Comité Federal que fue de lo más vergonzoso que se ha visto en el PSOE sanchista —y cuidado que se han visto cosas—. Resulta que colocan a los más imbéciles de los sanchistas fuera de la sede de Ferraz para que abucheen a los críticos… bueno, más bien al crítico: Emiliano García-Page. Dentro, tras las palabras del santísimo, hace su crítica, la misma que ha expuesto en medios de comunicación —con lo cual da en la boca a todas esas personas cortitas, muy cortitas, que le pedían lo dijese en el partido— y resulta que saca al más bruto y orangutanesco de los mininistros, Óscar Puente, para insultar al presidente de los castellano-manchegos por mayoría absoluta, y se saltan los estatutos no permitiéndole réplica. Para más inri, las otras dos personas que fueron críticas resultan ser dos mujeres, la alcaldesa de Palencia y Adriana Lastra. Ese fue el momento en que a más de un sanchista le explotó la cabeza pensando «¿pero Lastra no era de los nuestros?».

Como tampoco quiero molestarles mucho más, pues con estos calores apetece poco escuchar a tales ganapanes, pues eso, elijan el título de la película para cada evento o expresen alguna otra. Con esto debemos salir adelante los españoles. Y no, no piensen que la alternativa tiene proyecto, como les conté hace poco, ni tienen proyecto, ni se espera que lo tengan, pero molestar lo hacen muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here