Según parece, en la mañana de ayer hubo una reunión entre Miguel Ángel Gil Marín, Carlos Bucero y Diego Pablo Simeone. Seguramente no habrá sido para jugar al mus, les falta uno —como a la plantilla—, ni para tocarse los miembros al tipo Torrente, sino para hablar de la plantilla y los resultados. Gil le habrá comentado que con los grandes fichajes realizados se esperaba más en este comienzo de temporada. Simeone le habrá mirado con ironía y mirando hacia la billetera para no pegarle un grito. Bucero le habrá comentado que si no sale nadie sólo tienen apalabrado a un jugador increíble, Nadinho.

No hay que confundir con Narinho, el conductor de Dos super dos, que igual ya no está el hombre para estos trotes. Es Nadinho, jugador polivalente, que tiene siete u ocho nacionalidades y no ocupa ni sitio en el banquillo, agresivo en la marca, regateador consumado, goleador inconsciente… vamos lo que todo el mundo estaba esperando. Te cubre seis posiciones, te lleva carne buena a los asados, hace el mate como nadie, acompaña y hace de conductor de los más «alegres» —incluso se marcaría un Bucero haciendo de conductor de los hijos de quien fuese—, te cepilla los caballos de Miguel Ángel, te vende pisos de Óscar y hasta promociona las películas de Cerezo si hace falta. Una auténtica joya.

Con este gran jugador quedaría la plantilla cerrada a la espera de que pueda haber una heitingada, un cambio de cromos donde caiga un rodillas raras o algo muy en la línea del gilismo.

A la afición no le queda otra que aguantar y esperar que el Cholo encuentre el punto justo a los jugadores que le han dado. Porque plantilla para ser terceros en Liga hay, si se incluye a Taufik o alguno más del filial, los cuales acabarán por entrar en las rotaciones, porque estos jugadores sí están acostumbrados, en su mayoría, a jugar miércoles-sábado cada semana. Los de otros equipos que parece se van a comer el mundo igual menos, más si aumenta el nivel de exigencia. Para todo lo demás el gran Nadinho. No se olviden de mirar al palco alguna vez y silbar un poco… si les apetece, claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here