Antonio Meca ha llegado a un acuerdo con el equipo de Gobierno para que se abra una investigación y se elaboren los oportunos informes jurídicos y administrativos sobre «las irregularidades detectadas en los expedientes de la adquisición de vehículos municipales».
En el debate de esta moción incluida en el próximo Pleno, el Edil de Ciudadanos pedirá que “toda adquisición de vehículos para el Ayuntamiento se gestione por los funcionarios del servicio de contratación y la función de los responsables del parque móvil se limite a las propias de sus competencias”, el mantenimiento del parque móvil y la comunicación de las necesidades que se observen.
“En ningún caso no aceptamos que la decisión del vehículo a comprar la tome ningún funcionario de ese departamento y mucho menos a la luz de las innumerables irregularidades que se vendrían produciendo durante años”, anuncia Meca.
Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos “acudiremos a todas las instancias necesarias” para defender los intereses de los lorquinos, una vez estudiados todos esos informes.