El vicesecretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha señalado que es lamentable la imagen que está dando el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, haciendo siempre el ridículo en materia de infraestructuras.
En su opinión, el presidente regional está cruzando la línea de la mentira y de la confrontación como le dicta Pablo Casado, en detrimento de los intereses de la Región de Murcia.
“Frente a ello, el Gobierno de España está construyendo, aportando y apostando por la Región de Murcia, para que crucemos el umbral del siglo XXI en materia de infraestructuras ferroviarias, que no tienen parada y van a todo tren”, ha indicado.
Según López Pagán, nadie va a impedir que la ciudadanía de la Región de Murcia tenga los trenes de viajeros y mercancías que merece en un tiempo muy cercano. “El Gobierno de España y Diego Conesa están haciendo una apuesta sincera con dinero público, frente la demagogia y a la mentira inútil de López Miras y su Gobierno regional”.