Cada vez que en algún medio de comunicación saca algún tipo de información sobre las grabaciones que en su momento realizó el ex comisario José Manuel Villarejo a distintas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad española, tiembla el Estado. Sin embargo, surge una duda: ¿realmente es Villarejo quien está entregando esos documentos multimedia a las redacciones?
Los próximos objetivos de las filtraciones, según las fuentes consultadas por Diario16, van a ser Felipe González (lo publicado sobre la compra del apartamento es sólo la punta del iceberg), Javier López Madrid, quien contrató a Villarejo para vigilar a la doctora Pinto y aquél niega que hubiese sido él quien la apuñaló, y, sobre todo, contra Sabiniano Gómez, el suegro del presidente del Gobierno.
Diario16 ha contactado con el entorno más cercano al ex comisario y han negado taxativamente que sea él la persona que está filtrando esa información, sino que hay personas de muy alto nivel de este país que por sus responsabilidades en el pasado tuvieron acceso a las mismas y que las van entregando en base a sus intereses particulares o a tomarse sus venganzas en plato frío.
Según nuestras fuentes, hay una estrategia establecida a la hora de determinar a qué personajes colocar en el candelero con las grabaciones. Ya se ha ido contra la Corona, porque estas personas no son muy monárquicas a pesar de haber ostentado cargos de alta relevancia dentro del aparato estatal; contra el Gobierno del Partido Socialista y contra la mujer que en su momento tuvo la más alta responsabilidad del PP por debajo de Rajoy.
No se trata del chantaje al Estado de Villarejo, sino que es la revancha de quienes un día pensaron alcanzar las cotas más altas de poder y no lo lograron. Por esta razón, aquellos o aquellas que tienen en su poder todo el material requisado en el domicilio de Villarejo están ejecutando un ataque frontal contra las instituciones de este país. Todo un ejemplo de patriotismo.