¡Bueno, bueno! Mientras el ínclito Pedro “la democracia soy yo” Sánchez sigue escribiendo cartas… ¡Perdonen la interrupción de la narración! No se puede dejar de hacer un chascarrillo del tema. A este camino Sánchez va a poder publicar la biblia de su magisterio y subida a los cielos. De momento tiene su antiguo testamento (Manual de resistencia), el nuevo (Tierra firme) y unas cuantas cartas a la comunidad de los fieles. Le faltaría un nuevo libro para terminar con el apocalipsis. Entre medias puede poner como salmos todas las columnas de los pelotas habituales, el problema son los hechos de los apóstoles porque le salen koldos, ábalos y begoñas con cosas poco éticas.

Retomando.

¡Bueno, bueno! Mientras el ínclito Pedro “la democracia soy yo” Sánchez sigue escribiendo cartas, el periódico (este no está considerado pseudoperiodismo aunque tiene la extraña manía de copiar los temas que se suelen sacar en esta columna) El plural ha publicado que en el PP de Madrid ha habido una campaña para menoscabar el poder de Alberto Núñez Feijoo, llegando a utilizar drogas y prostitutas. Hasta han publicado un video de un supuesto militante de Nuevas Generaciones del PP donde explica el tema.

Debido a la vorágine de la actualidad fabricada, entre otras cosas para no acordarse del tema candente de ayer o de las cosas importantes, nadie ha recordado una de las páginas más gloriosas del PP de Esperanza Aguirre y sus ranas corruptas (donde se crió la actual presidenta madrileña), la famosa frase donde se iba a celebrar una buena trincada con “volquetes de putas”. Ni el tito Berni, ni nadie puede superar llenar todo de volquetes de putas, salvo el PP que siempre ha tenido mucho poderío para estas cosas. Más allá de demostrar que la mujer sigue siendo un excremento en las mentes de muchos hombres peperos, vuelven a las andadas.

Quien según parece dijo esa frase, aunque lo ha negado rotundamente, Alejandro Halffter ahora es secretario general de la Cámara de Comercio de Madrid. Francisco Granados no lo ha desmentido. Es obvio que los peperos madrileños son muy aficionados a la prostitución para arreglar sus cuitas o celebrar sus trinques. También son muy aficionados al puterío entre ellos y ellas, pero eso no interesa a nadie a nivel público. A ello se le suman las drogas. Tanto criticar a los comegambas o a los socialistas y resulta que también en el PP son aficionados a las prácticas ilegales. ¿Tiene algo que decir la presidenta del PP de Madrid Isabel Díaz Ayuso? Porque pedir explicaciones a los demás se le da de maravilla, pero explicar, lo que es explicar, no.

Y todo para que los militantes del PP no apoyasen a Feijoo. Tampoco hay que ser muy lince para notar que parte del PP madrileño, si pudiese, apuñalaría al presidente nacional. Como madrileño tuvieron a Pablo Casado (además con traición personal, como Bruto) y se lo cargaron. Ahora deben pensar que está hecho con el gallego y con la presidenta de Nuevas Generaciones. Llaman totalitario al de la Moncloa y no veas cómo las gastas. A todo esto y hablando de gasto ¿quién y cómo se pagaron las drogas y las prostitutas? ¿Dinero de la caja del partido, de la caja B, algún empresario amigo, a cuenta de gastos de representación del Ayuntamiento de Madrid?

Dirán que es un bulo, pero ¿han ido al juzgado como reclaman que haga Sánchez? Por cierto, lo de espiar sí que es un distintivo del PP: caso espías, caso Villarejo…

¿Lo utilizará la oposición? No, porque entre todos no juntan dos cerebros políticos. Si fuese al revés hasta el de seguridad de la sede habría salido ya a pedir explicaciones. Pero se vive muy bien y de forma muy rentable en la oposición…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here