Fuente: RM web

Antes de cualquier otra consideración hay que advertir que los aficionados del Atlético de Madrid son todos nazis, asesinos y el Metropolitano no debe ser cerrado sino derruido. Tras esta sentencia, porque luego vienen a recordar no se sabe qué en vez de centrarse en el tema, hay que preguntar “¿Qué pasa con Kylian Mbappé?”. En toda Europa los medios de comunicación están ofreciendo noticias sobre un supuesto caso de violación y violencia de género (o agresión física, según a quien se lea) y en España existe un silenzio stampa. Ninguno de los medios deportivos ofrecen los datos que circulan por el resto del continente y los medios generalistas están a las peleas de políticos inútiles, salvo ABC.

En L’Equipe ofrecen declaraciones de la abogada. En RMC Sport afirman que Mbappé será citado por un cargo de violación. The Guardian también se hace eco de la noticia exponiendo que el jugador acusa al PSG de esa fake new. En España, tan solo, Marca ha expresado que todo son mentiras lanzadas por el PSG debido al contencioso —que no se resolvería en estos días sino que irá a juicio (esto no lo dice Marca)— que tiene el jugador con su antiguo equipo. Eso sí, para ofrecer la noticia ha sacado la imagen del jugador con una camiseta del PSG, como hacen siempre que algún jugado o exjugador está implicado en drogas, tráfico de drogas, violaciones o alguna cosa con menores. The Objective se hace eco de la denuncia pero la tiene escondida por ahí. Curiosamente ABC lanza un interrogante sobre la desaparición del jugador de ciertas fotos… En cualquier periódico del mundo está la noticia (aquí o aquí).

¿Por qué este silencio sobre el caso? La situación es que Mbappé, saltándose la recuperación que hizo que no acudiese con su selección, estuvo en el hotel el día en que se produjeron los hechos. Se pasó por el forro el descanso y la preparación especial que le habían indicado para irse a quemar la noche sueca. Hasta los programas del nacionalmadridismo han estado señalando al jugador por pasarse de fiesta. ¿Ahora es todo mentira? También era mentira de la violación por parte Cristiano Ronaldo que se resolvió “fuera de los tribunales”, es decir, pagando.

¿Son ustedes conscientes de que si el jugador implicado fuese de otro equipo, FC Barcelona o Atlético de Madrid, se sabría la hora, el tamaño del falo del jugador, si se corrió dentro o fuera (con Daniel Alves se supo al poco), si la pegó con la mano o la arrastró de los pelos, incluso llegando a establecer la pena que sería considerada adecuada por el tribunal de la (a)moral deportiva? Ni el más tonto de los que acuden al escáner caro de la Castellana lo duda. ¿Qué miedo hay a informar sobre un personaje trascendente de la vida española, secundario por futbolista, sin duda, pero trascendente, que supuestamente ha cometido un terrible crimen? Tan feministas que dicen ser para algunas cosas, pero callan ante una violación de una mujer, por sueca que sea. ¿Por qué?, que diría Mourinho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here