Que Álvaro García-Ortiz debería haber dimitido hace tiempo, aunque fuese por mera prudencia, no se esconde a nadie. Que el PP intente dar lecciones de ética es para echarse a llorar por todo el pasado que tienen. Da igual lo que hagan hunos u hotros, tienen mierda para llenar doscientos vertederos. Así que si la prudencia se le pide al Fiscal General del Estado para dimitir, a los peperos se les debe pedir para callar ante ciertas cuestiones.

Borja Semper afirmó que borrar los mensajes de whatsapp se debe a que se tiene algo que temer. No se le conocían al señor Semper esas dotes informáticas sobre el mantenimiento de los teléfonos móviles. Desde ahora quien esto escribe dejará de borrar los mensajes de whatsapp, algo que hace a diario, no vaya a ser que tema cosas sin saberlo. La limpieza de los mensajes, especialmente si se tienen los típicos grupos donde hay gente (por no calificarles de personas pues se duda de ello) que se dedica a subir imágenes de “buenos días”, “buenas noches” o cualquier otra cosa por el estilo, era fundamental para el buen funcionamiento de los aparatos. Además, hay que considerar que el 99% de los mensajes recibidos no son de excesiva importancia y ¿para qué mantenerlos? Pues porque se temen cosas.

Sin embargo, en el PP hay que reconocer que son expertos informáticos y ya en su momento decidieron borrar las pruebas de los millones que habían recibido en B a martillazos. Un sistema único para el manejo de los datos informáticos, mucho mejor que borrar mensajes porque, además, no se tenía miedo a nada en aquel momento sino que era un ajuste de programación informática. Entonces, deberá ser que borrar mensajes es tener miedo. Usted, el que esto lee, si borra mensajes de whatsapp seguro que está ocultando algo. Seguro que es un sanchista o un voxero que tiene cosas que ocultar.

Tal vez el señor Semper podría dar respuesta a estas preguntas: ¿tiene el señor Feijoo los mensajes con su amigo el del yate todavía?; ¿tiene la señora Díaz-Ayuso los mensajes de su hermano y sus amigos de cierta clínica?; ¿tiene el señor Tellado los mensajes de su amigo el de la diputación?; ¿tiene el señor Moreno Bonilla los mensajes del señor Amat, alcalde de Roquetas de Mar?; ¿tienen los directores de ciertos periódicos los mensajes de presidentes de autonomías?; ¿tienen los presidentes de diputaciones del PP los mensajes de altos cargos con familiares colocados?; ¿tienen en el PP todos los mensajes con empresarios muy conocidos y que se cabrean y mandan cartas y construyen carreteras y hospitales?; ¿tiene la señora Cospedal los mensajes de su escolta? Si es que no ¿de qué tienen miedo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here