La afición del Atlético de Madrid ya está muy cansada de que los políticos de turno utilicen a su equipo para sus «mierdas». Lo que nunca hacen con otro equipo de la capital salvo cuando hay que acudir a lamer el culo al Maligno, hacerle regalos urbanísticos o saltarse la ley por ellos lo valen. La candidata por el sanchismo a la presidencia de Aragón, Pilar Alegría, insultó gravemente a los aficionados rojiblancos al calificarlos poco menos que de salvajes. El orondo, que no se sabe si es más fácil saltarle que rodearle, presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes, se ensañó con el equipo y no cejó hasta que uno de los fondos fue cerrado por lanzar, sin impactar, un mechero. Por su parte se quitó los pantalones, se puso en situación de sumisión y tragó lo que hizo falta cuando la grada del Bernabéu insultó, profirió gritos racistas y xenófobos y lanzó todo tipo de objetos a dos jugadores del FC Barcelona.
Como ven para sus «mierdas» políticas, y ocultar que Cerdán, Ábalos y Koldo, destacados dirigentes del sanchismo, se llevaban las perras de todos —a Ábalos se le pagaban perras de otro tipo, además—, utilizan al Atlético de Madrid. Pero no son los únicos, no vayan a pensar. En el otro lado, si es que existe ese otro lado realmente, Isabel Díaz Ayuso también se aprovecha del Atlético de Madrid para sus mierdas particulares. De las que usa pinganillo y de las que no. Cuando fue concedida la final de la Champions en 2027 al club rojiblanco, rápidamente salió a decir que se celebraría en «nuestra casa». No se sabe si se refería al ático regalado, al chalecito en la sierra que pagan todos los madrileños o se refería a Madrid. En la capital se celebrará, pero ella no es alcaldesa, ni presidenta del PP a nivel nacional aunque a veces parezca lo contrario porque no se le cae de la boca lo estatal mientras tiene el Metro y los autobuses del sur hechos un asco.
La carrera de Fórmula 1, curiosamente, pasa por los terrenos que regalaron al Mal y que ahora pueden ser transformados en oficinas, muy vanguardistas eso sí, como pasó con las famosas torres del final de Castellana. Vamos, la que es su verdadera casa, que tiene color blanco y no rojiblanco. Una gran oportunidad para que el Maligno haga caja, si es que les da tiempo a terminar el circuito. O tal vez estén esperando a las prisas y poder soltar una morterada a ACS (o filiales) sin control. Doble gran premio.
Y como le gusta todo lo que no tiene que ver con la Comunidad de Madrid, ahora también se dedica a las relaciones internacionales. Y no, no es por los continuos viajes que hace a Miami, allí sólo acude a negocios privados. Es por haberse vestido con la bandera de Israel, con la lencería sionista, y criticar a cualquiera que piense que Netanyahu se está pasando tres pueblos —que lo cree cualquiera con dos dedos de cerebro, de derechas o de izquierdas—. Muy bien, es su decisión… Esperen. ¿No habrá en todo ello un interés privado o particular en vez de hacer su defensa en favor de algún tipo de bien común? Como buena hija del aznarismo —José María Aznar tiene una sociedad de presión sionista—, ¿no estará haciendo de lobista a cambio de favores futuros? Esto es como lo de su supuesto catolicismo, que es cuando le viene a bien.
Pues sí, el Atleti tiene un socio que es judío, muy judío, Idan Ofer ¿y? Su 30% le pone en minoría y mandar, manda poco en relación a otros accionistas. De hecho, la mayoría de españoles se habrán enterado ahora de que hay un judío como accionista del Atleti. ¿Por qué habla del Atleti e insinúa que deberían echarle de La Liga? Sí, lo hace como ejemplo de algo absurdo… o no tanto porque a otro judío, Roman Abramovich, se le obligó a malvender el Chelsea por lo del conflicto ruso. ¿Quién dice que utilizar al Atleti —porque nadie habla de los negocios de ACS en los territorios ocupados— no puede perjudicarle? Sólo hay que dar pistas a los mierdecillas, tipo Alegría y Uribes, para que se ceben con el equipo.
A más, a más ¿por qué mete en cosas de mierda y bazofia política al Atleti? No hay algo que repatee más a la afición que le metan en cosas políticas. Otras no, otras son felices con eso, pero la colchonera no. Especialmente cuando no sabe ni qué patrocina, ni qué inversiones tiene Ofer. Nada tiene que ver con el Israel Tech, sí con el Movistar, que igual alguien ha escuchado algo sobre ciclismo y se lo han pasado mal en la chuleta. Miren, a todos los políticos pero en especial a Díaz Ayuso, quiten sus sucias, sangrientas y corruptas manos del Atleti. Como si no existiera. Mejor vayan al palco del otro sitio que es lo que les gusta.