Están los voceros habituales exaltados pidiendo a toda voz que se haga un verdadero boicot a todo lo israelí. El tipo ese que dice que se inspira en Bourdieu pero no lo ha leído en su vida, y si lo ha leído no lo ha entendido, dice que habría que boicotear al Atlético de Madrid. No se sabe si es con más arbitrajes nefastos, con más expulsiones o simplemente echarle de la competición porque sí. Se calla que el Maligno tiene importantes negocios en los territorios ocupados, pero claro ahí perdería el trabajo. Se viene abajo el muchacho. También quieren que España deje de ir a Eurovisión si participa Israel. Mejor le quitan el condicional y que no vuelva a ir más. Y algunos iluminados piden que la selección española de fútbol, si se clasifica, no vaya al Mundial si Israel se clasifica. Esto segundo cosa harto difícil y lo primero no lo permitiría el gobierno, si es que sigue, porque perjudicaría al Mal y al FC Barcelona.

Ya que quieren boicotear todo lo israelí y son tan valientes, dejen de ver Netflix, HBO y todas las películas y series que ven… en el 99% hay un judío, sionista seguramente, detrás. Si tienen un ordenador HP tírenlo a la basura y vayan a comprar alguno chino. Debería mirar si esos juegos de mesa y rol que suele utilizar en sus escapadas a cabañitas rurales están fabricados en Israel o bajo su control, nada como volver a las cartas de toda la vida y echar una brisca. ¿Le gustan las toallitas de bebé? No las vuelva a utilizar, casi todas las marcas… exacto. ¡Ojo a los juguetes que compra en alguna cadena de juguetes! Sí, también. Y si son «otro tipo» de juguetes, cuidado que también. Por supuesto nada de retroexcavadoras o herramientas Carterpillar, mejor Bellota. No compre patatas en supermercados, dependiendo de la temporada —y usted no tiene ni idea de las temporadas de patatas— se las cuelan israelíes, así como las naranjas. ¿Le gustan las pipas? Pues tanga cuidado. Fiables las de la marca Manzanares, empresa de Tarancón, aunque…

…la mayoría de fertilizantes y pesticidas suelen estar relacionados con Israel. Por tanto, no vaya a ser que no haga bien el boicot, no coma pan, no coma verduras, no coma hortalizas, no coma frutas, no coma galletas, no coma nada que esté relacionado con el campo. Tampoco cerdo, vacuno u ovino. Tofu, mucho tofu es lo recomendable. Si tiene un coche del grupo Volkswagen, al chatarrero pues trabajan con Israel. Tampoco vaya a festivales que seguro el grupo KKR está detrás, aunque sus gustos musicales igual no van por ahí. Si le gustan las patatas fritas, fiables solo las de Tosfrit y empresas locales. Le gusta pintarse la raya con Revlon, ya no lo haga, ni se compre unas Nike, ni se pase la Epilady.

Mire la factura de la luz y pida que sólo le envíen nuclear o ciclos combinados, porque si es eólica seguramente esté vinculada a Israel. Y ya si tiene coraje va a la zona de Cuenca por la que pasa la A3, seguro que ha visto los molinos, y les dice a los propietarios del terreno que rechacen los 25.000€ al año que les pagan los judíos por cada molino. Entonces comprenderán el significado de «vara verde». O por la zona de la Mancha ciudadrealeña a que quiten las placas solares o rechacen los 50, 80 o 100.000€ al año. Ahí sabrán lo que es una escopeta buena.

Aquí tienen un breve listado de cosas cotidianas que deben boicotear para hacerlo bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here