Cuidado que hay tontos en la política española. Da igual donde miren que allí encontrarán al lelo de turno, al inventor del agua, al que usa zapatillas con velcro, pues en EEUU los superan con mucho. El senado estadounidenses, pese a lo que vendan en las series o películas, debe ser la mayor concentración de estúpidos por metro cuadrado de la política mundial. Y el jefe de todos John Kennedy.
¿Por qué se preguntarán ustedes? Entre el jueves y el viernes salió una noticia que ha pasado prácticamente desapercibida en la que se informaba que un grupo de senadores estadounidenses, encabezados por el lele mayor de la república, habían presentado una resolución en el Senado para atacar a España y, en especial, a su presidente Pedro Sánchez. No al que esconde la pedofilia de Mar-a-lago, sino al de España porque no quiere gastarse ese 5% en defensa que se le ha puesto a Donald Trump en los dídimos. Siendo como es el presidente español, la realidad es que la mayoría de españoles apoyan no gastar esa millonada en ¿defensa de quién?
Sí porque la OTAN defender, lo que se dice defender, no defiende a nadie en Europa, pero bien que amenaza y exige. Luego cuando se actúa en supuestas acciones de guerra en defensa de la libertad y la democracia por el mundo resulta que sólo EEUU rasca dinero y el resto de los europeos se quedan mirando como estúpidos. A más, a más, resulta que los estadounidenses se dedican a bombardear hoteles donde se alojan periodistas españoles y los matan —y aquí paz y después gloria porque justicia ninguna— o dejan tirados a los legionarios. ¿Para qué invertir más en algo que nos jode cada vez que hay una misión de paz?
También EEUU, porque la OTAN es un mecanismo de control de EEUU, está cebando protegiendo al mayor enemigo que tiene España y quien amenaza con invadir territorio español, esto es, Marruecos. Más allá de tener unos gobierno progres de mindundis que no quieren armamento nuclear, tampoco EEUU posibilita el tener misiles nucleares como armamento defensivo en España. Si ese gasto fuese, por ser la frontera sur de Europa, a armamento nuclear disuasivo podría haber debate, pero no, es para comprar armamento estadounidense. Si no le venden una bala a nadie no es problema de los españoles, que además saben fabricar armamento mucho mejor que el estadounidense, sin tantos artificios. Así que no deben los españoles pagarle su fracaso empresarial.
Por si fuera poco Trump está friendo a aranceles a los productos españoles y no producto tecnológicos sino vino, uva, aceituna negra, aceite y cosas por el estilo. Insumos de los que carecen o tienen en poca cantidad. El problema es que lo español es de mayor calidad que lo de allí. Se siente. A joderse. ¿Quiere el senador Kennedy que España gaste más en armamento? Pues ya sabe, quid pro quo y a bajar aranceles. Que no, pues tampoco se gasta en lo que ellos digan sino en lo que interese a España. Que tampoco, pues no se gasta. Que basta ya de ser la putita de Washington.
Y para rematar la situación esos senadores, que seguro tienen problemas de alcoholismo, o van con prostitutas, o pegan a sus esposas, o hacen ritos satánicos en alguna logia masónica, se atreven a meterse con la siesta. ¿Que los españoles están más preocupados por la siesta que por sus «mierdas» del armamento? Sin duda. Todos los días. En defensa de las tradiciones y en contra de Disney y sus porquerías televisivas. Más vale una siesta que siete balas hechas en Rockford, y mucho mejor el cine western europeo que el suyo. Y Ulises es mejor que Superman. Y Prometeo se ríe de todos los mitos estadounidenses… ¡Ah, que no tienen! Pues no haber exterminado a los indígenas. Como decía Fernando Fernán Gómez: «¡Vaya usted a la mierda!».
Post Scriptum. Y a ese lugar marrón se pueden ir todos los medios y patriotas de pulserita que se bajan los pantalones frente a EEUU todas y cada una de las veces. Sánchez puede ser lo peor pero a España se la defiende siempre, en todo momento y no cuando apetece ¿a que sí Santiago?