Ayer el presidente del Gobierno estuvo sembrado… sembrado de mentiras. Lo habitual en el estilo sanchista es culpar a cualquiera de todo lo que les pase, utilizar los eufemismos hasta para comer y desdecirse en cualquier sentencia que se daba como juramento. Lo de las mentiras estaba ahí pero hacerlo sobre cuestiones tan sencillamente verificables, aquellas que cualquier mindundi sabe, sobre cuestiones sobre las que no se tienen pruebas a favor, sobre lo que no es relativizable ¿por qué? Ya estuvo falto de vocabulario, pese a ser experto en cuestiones matemáticas por aquello de ser economista —o eso dice él—, al decir onceavo (numeral fraccionario) en vez de undécimo (ordinal), pero mentir de esa forma tan descarada ante millones de personas ¿por que?

Hipótesis 1. Es idiota. No hay más que explicar y se entiende perfectamente. Llega hasta donde llega y ya.

Hipótesis 2. Piensa, es más está convencido, que sus seguidores son idiotas y van a tragar con cualquier cosas que diga. Si España es el segundo país con mayor cantidad de uranio pero él dice que tendrían que exportarlo para las centrales nucleares, sus seguidores jurarán ante quien sea que esa es la única verdad y que eso de ser la segunda reserva es una mentira de los fascistas. Aunque no lo crean haberlos haylos que pensarán y actuarán así.

Hipótesis 3. Piensa gastar muchos más millones de los impuestos que está arrancando Marisú Montero en financiar encubiertamente a la prensa amiga para que ni digan que es idiota, ni que miente y por eso dice lo que dice. Ninguna contradicción es límite para Pedro Sánchez. Es capaz de decir que el apagón no se produjo como consecuencia de las energías renovables, pues no hay pruebas empíricas, y a la vez decir que no se sabrá lo que provocó el apagón ya que hay que analizar millones de datos y tardará la cosa. Si no tienen datos sobre lo que causó el apagón ¿por qué afirma que no hay pruebas contras las renovables? Si no hay datos, no los hay… o ¿no será que sí saben y están manipulando las pruebas?

Hipótesis 4. Está en plan «para lo que me queda en el convento me cago dentro» y todo le da igual y miente para darse el gusto de hacerlo. Algo que le convertiría en malvado.

Hipótesis 5. Como ve que le queda poco quiere hundir de tal forma al PSOE que no vuelva a levantar cabeza en la vida. Puesto que sus gerifaltes actuales carecen de las suficientes neuronas para tener cierta cultura y capacidad motora —utilizan zapatillas con velcro— y no les sucederán, pues a joder el PSOE y hacerlo desaparecer. Entonces dirá que la culpa es de los demás.

Hipótesis 6. Es nesciente. Como en la hipótesis 1 no hay que explicar mucho más.

Hipótesis 7. Florentino Pérez, al comprobar que es tan malvado como él, le ha ofrecido un sueldazo cuando deje el gobierno y se ríe de la oposición y los españoles.

Hipótesis 8. Está provocando al rey Felipe VI para que cometa un error y vengarse por dejarle con el culo al aire en Paiporta y proclamarse emperador —rey o presidente de república es poco para su ego—.

Hipótesis 9. Es ignaro o ayuno.

Hipótesis 10 y última (de momento). Se ríe de todos, especialmente de usted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here