El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha exigido a la Administración regional que ampare a los afectados por el cierre de las clínicas de iDental en la Región de Murcia, y que dé algún tipo de respuesta a los pacientes.
Lucas, que ha mantenido ya varias reuniones con los afectados, junto a otros miembros de la Ejecutiva regional del PSRM-PSOE, ha asegurado que esta situación está generando alarma social, porque se trata de la salud de las personas.
En su opinión, es inadmisible que el Gobierno regional mire hacia otro lado, porque, independientemente de quién tenga la responsabilidad, su obligación es velar por la ciudadanía.
“Hay cientos de pacientes afectados, que se han quedado con sus tratamientos sin terminar por la irresponsabilidad de otros”, ha comentado el portavoz socialista.
“Queremos mostrar todo nuestro apoyo a los afectados. Nosotros los estamos escuchando y estamos trabajando para que la Administración pueda darles alguna solución, el Gobierno regional tiene que dar una respuesta política”, ha concluido.