El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el Gobierno de España, con Pedro Sánchez a la cabeza, está demostrando con hechos su preocupación por la Región y por el bienestar de los murcianos y murcianas.
“El ministro de Fomento vino a hacer un anuncio muy importante para la ciudadanía de la Región de Murcia, en lugar de venir a hacer falsas promesas y vender humo con titulares que nunca se cumplen, como han estado haciendo el Gobierno de Rajoy y el PP durante siete años”.
Lucas ha destacado la gran inversión que ha hecho el Ejecutivo socialista, representado por Diego Conesa en la Región, para acabar con los conflictos sociales que el PP y el Gobierno regional habían generado al querer dividir la ciudad de Murcia y aislar a 50.000 vecinos y vecinas.
“El delegado del Gobierno ha escuchado a la ciudadanía, ha apostado por el bienestar de los murcianos y murcianas desde el primer día y ha puesto a la Región en las prioridades del Ejecutivo de España”, ha concluido.