Si ustedes piensan en el más madridista, ese que piensa que existe una conspiración contra su equipo, que es capaz de juntarse con los más excéntricos aficionados, ese que hace caso a VelcroRM, sin duda lo harán con Tomás Roncero. Igual porque pueda ser el que menos asco les de si no son del Mal. Bueno, pues si a Tomás le hubiese fichado la Federación Española de Fútbol para el Comité Técnico de Árbitros no les habría salido más madridista.

Tantas campañas de desprestigio desde el MalTV contra los árbitros durante varias temporadas, ampliamente difundido por los medios de comunicación al servicio del Maligno, han tenido su recompensa. Pese a las quejas del colectivo arbitral, el presidente pepero de la RFEF Rafael Louzán se ha entregado al Mal sin miramientos. Si la mini-nistra del ramo, Pilar Alegría, junto al presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes, son de besar el culo de su majestad diabólica, por qué no lo va a hacer él y más quien tanto dinero ha invertido en el PP, su partido. Lo que ocurre es que igual se les ha ido la mano.

El nuevo presidente del CTA, comité elegido por el procedimiento de la dedocracia, Francisco Soto ha presentado a su equipo a la opinión pública. Nada más nombrarlo los perrillos del Maligno señalaron que era de cierto equipo que viste de blaugrana y no es el Levante para hacer la suficiente presión en el siguiente paso. Y a fe que lo han conseguido. El responsable técnico del arbitraje será David Fernández Borbalán, de muy buen recuerdo en las aficiones del Barça y Atlético de Madrid por su ecuanimidad. No llega a ser Gil Manzano pero no le anduvo lejos. El jefe del VAR, ese invento que tanto odio el Maligno porque sirve para hacer el bien o traer algo de justicia, será el ex-colegiado Eduardo Prieto Iglesias, otro que ha dejado buen recuerdo. Y para rematar la faena, el responsable de primera división será Javier Turienzo Álvarez, otro que…

Madridistas über alles

La responsable del arbitraje femenino será Yolanda Parga, pareja del delegado del Mal; la responsable de la portavocía y las relaciones institucionales será Marta Frías, algún aficionado rojiblanco debe sentir escalofríos y, el gran fichaje, del equipo y responsable de Innovación tecnológica e Inteligencia Artificial, Chema Alonso, madridista confeso y anti-losdemásequipos, especialmente Barça y Atleti. Es decir, todos madridistas confesos o inconfesos para organizar el arbitraje a la medida del Maligno. ¿Alguien dejaría la Inteligencia Artificial del VAR o los vídeos en manos de un supuesto hacker informático que teme que su hija se haga del Atleti? Igual tras su fracaso rotundo en Telefónica es mejor dejárselo —llegaron a hackear a la compañía—, pero en principio es peligroso.

¿Los otros equipos se quejarán? No porque son una banda de entregados. Unos porque sacan más beneficio estando callados —por el norte con arbitrajes favorables para que esté contentos los socios de gobierno y futuros socios— y el resto porque igual les ceden a esa superestrella que acabará estrellada. Hay uno que se callará porque sabe que le crujirán si protesta, como le pasaba a su padre. Y otro que esperará a ver qué pasa. Al final nadie dice nada y el Maligno consigue que Federación, CSD, Ministerio, Comunidad y Ayuntamiento se plieguen a sus deseos. Lo paradójico es que algunos se vendan de esa forma sabiendo que el Maligno es quien está moviendo los hilos para que los escándalos de corrupción parezcan mayores. Tontos a las tres han existido siempre y perros falderos del mal, recuerden los totalitarismos, sobran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here