Con una España sin ningún jugador del equipo preferido por toda la prensa nacional-madridista, han decidido que hay que citar al Real Madrid en todos los partidos de la Eurocopa de naciones aunque sea en detrimento de otros jugadores o los demás equipos de La Liga. Así, existe la Croacia de Modric, la Alemania de Kroos, la Francia de Benzema y Mbappé –que como todo el mundo sabe está fichado por el equipo blanco desde hace tres años pero hace la mili en el PSG-, la Portugal de Cristiano y Pepe…, pero no existen los Países Bajos de De Jong, la Francia de Lemar, la Bélgica de Carrasco, etcétera. Están tan escocidos que se ha olvidado que el Atlético de Madrid es campeón de Liga y sus jugadores ni existen en esta competición… salvo en la selección española donde, da igual lo que hagan, no saben jugar al fútbol (Poli Rincón dixit tras alguna bebida espirituosa de las que anuncian en su programa).

Como son tanto de concursos y secuelas de concursos, habría que proponer a Mediaset que hagan un concurso donde se cuente el número de veces que se cita al Real Madrid sin venir a cuento. Como en ese partido celebrado entre Escocia y Chequia en Glasgow donde no había jugadores del equipo de FloPer pero se tuvo que citar al conjunto por un partido que ganaron allí hace años. Da igual lo que ocurra o suceda, acaba apareciendo el equipo capitalino. No se sabe si por molestar a Luis Enrique o porque son así, vienen así de fábrica. Todos los comentaristas acaban haciendo alusión al equipo merengue, incluso a esos que llevan como si fuesen neutros (tipo Kiko) pero que conocen perfectamente el guión: pase lo que pase hay que citar al Real Madrid.

Bueno, pase lo que pase no. Si Croacia está haciendo un partido bueno, Modric es un jugador imperial. Cuando se comen los mocos, la culpa es del resto de jugadores que no acompañan. De hecho, en Marca, la Croacia de Modric (y Kovacic cuando están orgasmeando) pasa a ser la Croacia de Vrsaljko cuando vienen mal dadas. Porque a buenas todos los jugadores que han pasado por el equipo de Valdebebas pasan a seguir siendo del equipo (léase Cristiano, para quien un nacionalista español como Tomás Roncero se viste de portugués a fin de animarle en sus partidos). Si se gana aparece el Real Madrid, si se pierde la culpa es del Barça o el Atleti. Llevan tan adentro el nadaplete de este año que tienen que supurar por algún lado.

En realidad lo que se hace es faltar el respeto al resto de equipos españoles que tienen internacionales jugando en diversas selecciones, a la selección española –esa que no pueden tener en las garras de su nacional-madridismo- y a cualquier aficionado con dos dedos de frente. Vale que estén acostumbrados a servir noticias basura –las últimas noticias sobre fichajes de centrales, tras irse Ramos y reconocer que no hay dinero en caja, son pensando que los aficionados del Madrid son idiotas-; vale que la mayoría de programas que tienen en sus canales son de esos calificados basura, pero lo terrible es que piensen que en el resto de España tienen basura por cerebro. Por eso nada mejor que hacer un concurso en redes sociales y con alguna cantidad a repartir y así Mediaset podrá limpiar su imagen… ¡Ah, no! Que lo de la imagen jamás les ha importado –que Gil tenía un programa en un jacuzzi-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here