El artículo que se cita no es actual sino que se publicó hace unos días, pero tras la intervención de la ministra de Defensa en contra de la “normalización” del insulto que proponía el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, lo han vuelto a poner en circulación. No ha sido el único artículo del día de ayer en que se atacaba al PSOE sibilinamente, también han aprovechado el acuerdo entre todas las formaciones que están representadas en el ayuntamiento de Madrid para lanzar su puya diaria al partido con el que Unidas Podemos comparte coalición de gobierno con más curules, el PSOE. Nada nuevo que el panfleto creado desde Podemos, lugar adecuado para colocar a la ex-asesora de “amado líder”, ataque a la parte socialista del gobierno por alguna pelea interna en el Consejo de Ministros o por estrategia de desgaste, será entre sus huestes porque no es que las personas hagan mucho caso.

En el citado artículo se criticaba que Margarita Robles se llevase bien con ciertos medios de comunicación de la derecha (¿hay alguno de izquierdas que no esté controlado por Soros o por intereses nacionalistas?), relaciones que según citaban “molestan mucho en el seno del Consejo de Ministros”. ¿A quién molestan? A Iván Redondo y, por ello, al PSOE desde luego no, prefieren cubrir todo el arco mediático. Molestan entonces a “amado líder” que él en su mismidad es todo el Consejo según parece. Lo siguiente fue tildarla de felipista (“Más felipista que el propio Felipe González, no en vano fue el felipisimo quien la sacó de la judicatura en 1993 para nombrarla subsecretaria de Estado de Justicia, que supondría el primer paso de una carrera apoteósica dentro de la estructura del Estado”) para señalarla como caballo de Troya del expresidente del Gobierno más odiado por Podemos porque los ha enfrentado cara a cara y sin miedo alguno (también porque tiene buen colchón con la clase dominante de su lado). Reducirla a mera esbirra de Felipe González y así situarla fuera de la izquierda, porque ya se sabe quiénes reparten carnets de “verdadera izquierda”, para lanzar a sus huestes contra ella. Al quedar fuera de lo indicado por la cúpula morada, como sucede con periodistas, intelectuales o feministas, dejan de ser seres humanos dignos de respeto y deben morir mediática y políticamente. Acción típica del populismo de aroma peronista que tanto se estila en la bohemia burguesa de Podemos.

No sólo se ataca a Robles sino que a PSOE y Más Madrid también les dan lo suyo por firmar un acuerdo para la recuperación de la capital del reino de España. Cabe recordar que Podemos y algo parecido a IU quedó fuera del consistorio madrileño por no superar ni el 5% del voto. Producto de la traición a última hora de Manuel Carmena e Íñigo Errejón no consiguieron ni que les votasen las personas que votaban a IU toda la vida. Bien es cierto que con las purgas hechas por los postmodernos que dirigen IU Madrid es normal que no les vote ni el Tato. Les parecen mal los acuerdos y recuerdan todas las cosas malas que ha hecho Martínez Almeida como alcalde. Cierto que con sonrisa ha cometido tropelías como quitar las placas de reconocimiento de los asesinados en el cementerio de la Almudena, pero también es cierto que estando en el gobierno Podemos las hicieron. De hecho aún esperan en los barrios obreros todas las reformas que prometieron y nunca ejecutaron (ni limpiar los barrios de suciedad), salvo que se viva en los barrios postmodernos que ahí sí que metieron pasta. Realmente Podemos no hizo casi nada en Madrid y maltrató al PSOE, que acabó mojándole la oreja, siendo aliados de gobierno. Si hay que recordar se recuerda todo.

El panfleto podemita es el arma perfecta que desean en la cúpula dirigente. Un medio con apariencia de serio, pero que no es más que un OkDiario al servicio de los deseos de “amado líder”, para atacar a todas las personas que no gustan a los jefes morados. Hoy son periodistas, mañana políticos de izquierdas, pasado militantes feministas y así para encumbrar a la pareja de Galapagar al nivel de Perón y Evita. Mentes autoritarias que no son capaces de confrontar en un verdadero debate, porque lo que les interesa es el agitprop populista, y una miríada de columnistas ocultos en el anonimato o meros elucubradores de la nada. Pero el arma perfecta para atacar al PSOE por los flancos mientras esperan lanzar el ataque al frente, a Pedro Sánchez en cuanto las cosas se pongan serias en el Consejo de Ministros. Para este panfleto todo lo bueno del gobierno es obra de Podemos y lo malo del PSOE (¡Qué raro que digan lo mismo que Echenique en sus redes sociales!), vamos como dicen El socialistas o Mundo obrero, aunque éstos reconocen ser medios de partido. Un medio que recién creado podía preguntar al gobierno durante el confinamiento y que consigue acreditaciones que otros medios con más años y calidad a sus espaldas no. Un medio amarillo para “hacer el Inda” contra todas aquellas personas que osan increpar a “amado líder”. Unos apuntan y otros disparan en las redes. ¡Y que haya militantes del PSOE que les ríen las gracias y difunden sus noticias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here