Leonel Fernández se ha convertido en lo que se ha dado en llamar «un todólogo». Él pretende presentarse ante el pueblo dominicano como el hombre que lo sabe todo, que tiene todas las soluciones para resolver los problemas de la ciudadanía. Sin embargo, esa estrategia de trumpismo radical se cae en el momento en el que no hace propuestas constructivas.

El expresidente dominicano habla del pueblo como si el pueblo fuera un ente extemporáneo a la realidad del día a día. Habla de los supuestos errores del gobierno de Luis Abinader pero jamás incide en lo que él haría si fuese nuevamente presidente del país. Todo lo más, hace referencia a lo que él hizo cuando gobernó y, evidentemente, ahí sus palabras le desenmascaran.

La oposición que está ejerciendo Fuerza del Pueblo es verdadero humo, nieblas que se deshacen en el aire con la brisa que emana de los efectos del gobierno de Luis Abinader.

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, y dirigente del PRM, Franklin García Fermín, hizo en estos días un análisis muy certero de