Marisol Sánchez Jódar, Viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, ha asegurado que los datos adelantados por la Consejería de Salud sobre los tiempos de espera en la sanidad pública vuelven a poner de manifiesto la “grave situación” en la que se encuentra el Área III de Salud, por la política de precariedad laboral, de recortes sanitarios y de desmantelamiento del ‘Rafael Méndez» que sigue aplicando el Partido Popular.

Los datos siguen confirmando que para el gobierno del lorquino López Miras «hay hospitales de primera y hospitales de segunda, y con ello, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda». Ante esto, Sánchez Jódar vuelve a preguntar a Gil Jódar “qué le pasa que no le duele que el Gobierno Regional de su partido ofrezca a sus vecinos de Lorca la peor atención sanitaria de toda la Región”.

Pese a la leve mejoría de los tiempos de espera, los datos aportados por la Consejería vuelven a evidenciar que el área  sanitaria ‘sigue siendo el área de toda la Región donde se registran los mayores tiempos de espera para primera