El Ser Superior nunca pierde. Y si lo hace ya tiene un nutrido grupo de amanuenses para que aparenten que no lo ha hecho, que la culpa es de otros, que el resto del mundo es idiota. No solo se dedican a la vieja tradición del peloteo, en algunos casos bajo el inestimable apoyo económico (miren qué medios tienen publicidad pagada de Clece), a la generación de postmodernos espejos de príncipes, sino a salvar las posaderas de Florentino Pérez cada vez que hace falta. En ocasiones, por adelantado incluso.

Ayer por la mañana el diario Marca ofreció a sus lectores un artículo, escrito por José Félix Álvarez (uno de los habituales del florentinismo inilustrado), titulado “Mbappé, no todo vale” donde se expresaba que el Real Madrid, esto es, su Florentineza, no había hecho oferta alguna al jugador del PSG Kylian Mbappé. No iba a aprovechar que ya puede fichar por cualquier equipo y que, casi, debería ser el propio jugador el que se arrastrase para fichar por el equipo blanco. De hecho, durante los días anteriores ya habían avisado que debía elegir entre el Dinero o la Gloria. No se sabe si Gloria es alguna chica de una banlieue parisina.

Desde que el calendario marcó el 1 de enero todos los medios al servicio de la causa florentina afirmaban que Mbappé tenía la misma oferta que ya se le había hecho con anterioridad: 135 millones de euros en prima de fichaje más 52 millones de euros de sueldo. Solo tenía que elegir. Incluso en el famoso programa de los Teleñecos de la noche ofrecieron una nueva ¡¡¡exclusiva!!! donde afirmaban que esa oferta ya había sido hecha y que el jugador estaba deseando llegar, pero de su madre no había que fiarse. Josep Pedrerol hablaba por nombre de su jefe al afirmar que ya sabía la oferta.

En verano Ramón “wanker” Álvarez de Mon ya afirmaba que tenían algo firmado y acordado. En estos días se ha reiterado en ello. Sin embargo, el diario The Times, que no se sabe que sea nacionalmadridista o nacionalbarcelonista, afirma que Mbappé habría rechazado la oferta del Real Madrid y estaría viendo todas las opciones posibles, incluyendo su llegada a la Premier League. Algo que encaja más con las propias palabras del jugador cuando afirmó, tras vencer en la Supercopa de Francia, que todavía no tenía nada decidido y que lo que era obvio es que el PSG no saldría perjudicado.

Entonces, volviendo al comienzo del artículo, ¿cómo ha podido rechazar Mbappé una oferta que jamás le han hecho con un equipo que no ha intentado ficharle desde 2022?, ¿han mentido todos los periodistas de todos los medios al servicio de su florentineza?, ¿por qué J. F. Díaz ha sacado ese artículo justo el día en que se conoce que nasti de plasti a Florentino? Todas estas contradicciones no son más que el fiel reflejo de escribir al dictado de lo dicen en la calle Pío XII.

Hoy es así, mañana tienen que salvar la cara del jefe para que no vuelva a hacer el ridículo como todos estos años atrás. Porque, otra cosa no, pero el ridículo lo viene haciendo desde hace siete años como poco. O ¿no recuerdan que se hizo viral un video donde decía a un aficionado que este año sí vendría Mbappé? Ahora resulta que ni estaba entre los jugadores en los que han pensado incorporar. Solo Endrik, que es la encarnación de Pelé, y algún parche más. ¿Mbappé? Jamás han oído hablar de ese señor. Florentino es el “puto jefazo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here