Ese mundo tan especial, calificado como prensa liberal y/o conservadora (de derechas de toda la vida), posee tal hipocresía que podría jugarme mil euros a que no van a contar de Alberto Núñez Feijóo y Vox nada similar a lo que han venido haciendo con Pedro Sánchez, el PSOE y el submundo Unidas Podemos. Su ética es postmoderna, líquida, de usar y tirar. Son tradicionalistas solamente si sirve para tirarle los rescoldos al contrario. Son liberales cuando hay que pasar por caja. Son conservadores para aparentar no parecerse demasiado a los liberales de izquierdas. Pero en realidad tienen los principios justos para no hacérselo encima.

De ahí que me juego mil euros a que ABC, El mundo, The Objective, El debate, El español, Voz Populi, OkDiario, Cope, Libertad Digital no:

1. Dirán nada cuando Feijóo haga uso y disfrute del Falcon, coches, helicópteros, viajes y demás zarandajas asociadas al poder. Callaron cuando M. Rajoy pagó con el dinero de los españoles la estancia y cuidado de su padre en Moncloa.

2. Reprocharán ninguna medida tomada por imposición de los hombres de negro de la Unión Europea. Dirán que se demuestra la altura del dirigente como hombre de Estado.

3. No