Fuente: Casa Real

…los mismos que dicen hablar en nombre del pueblo español son los primeros en quejarse de la monarquía parlamentaria, aunque al pueblo le guste la institución?

…los mismos que critican la monarquía constitucional por la cuestión del linaje o la familia son los primeros que al tocar poder colocan a parejas, familiares, amoríos o amigos?

…los mismos que hablan en nombre España son los que se quejan en todas las fiestas nacionales?

…los mismos que atacan a la Iglesia católica desde postulados aparentemente laicistas son los que acaban entregados a la causa islámica de una u otra manera?

…los mismos que dicen hacer las cosas por España acaban pactando con aquellos que quieren desmembrar España?

…los mismos que dicen amar a España se acaban bajando los pantalones o subiendo las faldas cuando el poder imperial estadounidense marca el camino, aunque éste sea perjudicial a los intereses patrios?

…los mismos que pelotean y adoran a la princesa Leonor (la monarquía casi en general) serían los primeros en defender una república sin con ello sacasen tajada personal?

…los mismos que atacan a la Iglesia por los abusos sexuales (bien) callan ante el problema de la pederastia entre los homosexuales (1,2 millones de víctimas según el informe del Defensor del Pueblo)?

…los mismos que dicen amar a España son los primeros en llevarse el dinero fuera?

…los mismos que dicen que los migrantes son un peligro para España están deseando utilizarse como ejército del capitalismo en la reserva en las empresas propias o de amigos?

…los mismos que dicen atacar a la élites acaban viviendo en casopolones, en barrios burgueses y a todo trapo, esto es, como si fueran élite?

…los mismos que se dicen feministas (del tipo que sea) son los que quieren entregarlas mercantilmente como vientres de alquiler o prostitutas autónomas?

…los mismos que proponen esta o aquella política económica jamás han trabajado en una empresa independiente de lo público?

…en los campos donde juegan jugadores negros de cierto equipo que viste de blanco hay cámaras para ver si un imbécil dice algo racista pero para el resto de jugadores de ese color, en otros equipos, no hay cámaras?

…los mismos que se quejan del poder mediático de los otros o la corrección política son los primeros inquisidores?

…desde que no hay debate sobre el capitalismo la política se reduce a persecuciones, insultos y marcos mentales?

…a las mejores generaciones de España la tratan todos como si fueran imbéciles y no supiesen nada?

…los mismos que tachan a otros de peligrosos por ser extremistas acaban pactando con otros extremistas?

…nos quieren quitar la esperanza y tenernos amargados y peleados?

…los mismos que piden mostrar la Historia en su completa verdad son los que en realidad quieren cambiar el pasado para engañarnos en el presente y quitarnos el futuro?

…estamos ante la peor clase dirigente de la historia española en cualquiera de sus ámbitos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here